Katy y Sergio ese Luchino está cada día más hermoso. Para nosotros es alucinante meternos todos los días y verlo, pero más alucinante vá a ser tenerlo. Me dá mucha envidia ver las fotos de, supongo, sus amigos con él a upa, envidia y celos, porque no decirlo.Los quiero mucho, diganselo a Luchi y denle unos besos de mi parte. Besos Martha
hola!!!!!!!!!! se que estan de viaje, pero katy cuando vuelvas no te olvides de nosotros ponenos una fotoooooooooooo por favor!!!!!! extraño entrar y ver fotos nuevas bueno espero qeu esten bien los adoro muchos beosos!!
Sergio y Katy tengoun primo que no es lindo que no es precioso es el bebe mas lindo del MUNDO yo creo que somos la familia mas afortunda del mundo.los amo adios espero verlos maso menos pronto besotes, Manu.
4 comentarios:
Katy y Sergio ese Luchino está cada día más hermoso. Para nosotros es alucinante meternos todos los días y verlo, pero más alucinante vá a ser tenerlo. Me dá mucha envidia ver las fotos de, supongo, sus amigos con él a upa, envidia y celos, porque no decirlo.Los quiero mucho, diganselo a Luchi y denle unos besos de mi parte.
Besos
Martha
FELIZ MES A LUCIO!!!!!!!!!!
MUCHOS MILLONES DE BESOS
CADA DIA ESTA MAS HERMOSOOOO!!!
hola!!!!!!!!!! se que estan de viaje, pero katy cuando vuelvas no te olvides de nosotros ponenos una fotoooooooooooo por favor!!!!!!
extraño entrar y ver fotos nuevas
bueno espero qeu esten bien
los adoro
muchos beosos!!
Sergio y Katy tengoun primo que no es lindo que no es precioso es el bebe mas lindo del MUNDO yo creo que somos la familia mas afortunda del mundo.los amo adios espero verlos maso menos pronto besotes,
Manu.
Publicar un comentario