martes, 1 de julio de 2008

27 días





4 comentarios:

Espacio Madreselva dijo...

Katy y Sergio ese Luchino está cada día más hermoso. Para nosotros es alucinante meternos todos los días y verlo, pero más alucinante vá a ser tenerlo. Me dá mucha envidia ver las fotos de, supongo, sus amigos con él a upa, envidia y celos, porque no decirlo.Los quiero mucho, diganselo a Luchi y denle unos besos de mi parte.
Besos
Martha

Anónimo dijo...

FELIZ MES A LUCIO!!!!!!!!!!
MUCHOS MILLONES DE BESOS
CADA DIA ESTA MAS HERMOSOOOO!!!

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!! se que estan de viaje, pero katy cuando vuelvas no te olvides de nosotros ponenos una fotoooooooooooo por favor!!!!!!
extraño entrar y ver fotos nuevas
bueno espero qeu esten bien
los adoro
muchos beosos!!

Espacio Madreselva dijo...

Sergio y Katy tengoun primo que no es lindo que no es precioso es el bebe mas lindo del MUNDO yo creo que somos la familia mas afortunda del mundo.los amo adios espero verlos maso menos pronto besotes,
Manu.