lunes, 30 de junio de 2008











1 comentario:

Jorge dijo...

No hay duda que Lucio tiene rostro de milagro además despierta una increíble ternura que va más allá de los padres. Emociona observarlo tan cerca y tan distante como dice el tango. Elxie acaba de informarnos que tal vez en enero próximo lo veamos personalmente será la gran oportunidad para mamarnos juntos pero no con leche.
Jorge "El Negro"
Muchos besos - Lucio es hermoso por fuera y seguramente lo será por dentro. Felicitaciones !!!
Ana María