lunes, 27 de julio de 2009

¿querés un pedazo de sandía?





2 comentarios:

Espacio Madreselva dijo...

Que biem que estan subendo fotos seguid o che, felisitaciones!!!
Julio se tatuo LUCIO?
Beosos muchos estan todos muy muy lindos,los amo mucho mucho.

Almi..!

Vos siempre dando la nota dijo...

hola! que lindos están! Qué bien se los ve! a Lucio, a Julio , a Katy y a Sergio. Me alegro, mucho, los extraño. Como dice Almi es fantástico que suban fotos tan seguido!
Por aquí todo anda bien salvo que estamos cagados de frio...venía bien pero ese término es el único que se me ocurrió.
Felíz verano lindos!
Abrazos a todos.
Y muchos besos.
Ruthy.