ay mi vida que lindo!!!Esas fotos de la piletita son muy lindas y las de yoga, apoyando la cabeza en la pata!! mia mor es muy hermos.Al fin subieron fotos ya me estaba poniendo muy nerviosa!!!Los amo a todos mucho mucho muchoAlmi
Somos todos hijos del rigor...Besossssssss para todos!!!
Publicar un comentario
2 comentarios:
ay mi vida que lindo!!!
Esas fotos de la piletita son muy lindas y las de yoga, apoyando la cabeza en la pata!! mia mor es muy hermos.
Al fin subieron fotos ya me estaba poniendo muy nerviosa!!!
Los amo a todos mucho mucho mucho
Almi
Somos todos hijos del rigor...
Besossssssss para todos!!!
Publicar un comentario