viernes, 17 de julio de 2009

Desayuno





2 comentarios:

Espacio Madreselva dijo...

ay mi vida que lindo!!!
Esas fotos de la piletita son muy lindas y las de yoga, apoyando la cabeza en la pata!! mia mor es muy hermos.
Al fin subieron fotos ya me estaba poniendo muy nerviosa!!!
Los amo a todos mucho mucho mucho
Almi

Unknown dijo...

Somos todos hijos del rigor...

Besossssssss para todos!!!