Me hace a acordar mucho a una piletita que yo tenia de chiquitita pero era de vaquitas de san antonio jaja Besoso lo quiero mucho
P.D: Soy Almi
Publicar un comentario
3 comentarios:
Me hace a acordar mucho a una piletita que yo tenia de chiquitita pero era de vaquitas de san antonio jaja
Besoso lo quiero mucho
P.D: Soy Almi
Publicar un comentario