skip to main | skip to sidebar
Lucio

domingo, 26 de julio de 2009

Con Julius en Pößneck










Publicado por Sergio Gobi en 17:46

1 comentario:

Anónimo dijo...

que groso el tatuuuuu!!!
que amor de hermanoo!
ya casi le estan saliendo los dientes de arriba!!
los amoooo
besos

27 de julio de 2009 a las 11:56

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

lucio gonzalez

Nació en Berlín
el 4 de junio de 2008
a las 16.41 hs.
Acusó 3320 grs.
y 48cm

Archivo del blog

  • ►  2013 (6)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
  • ►  2012 (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2011 (8)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (18)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2009 (35)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (5)
    • ▼  julio (8)
      • ¿querés un pedazo de sandía?
      • Con Julius en Pößneck
      • Jugando con mamá y papá
      • Desayuno
      • Disfrutando mi pelopincho
      • Practicando yoga
      • En el sillón de papá
      • En el Jardín
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (10)
  • ►  2008 (32)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (13)