Jajaja genials las fotos, aunque no parezca asi apredes a manejar, yo aprendi asi y me acuerod que depsues mi viejo me ponia a upa y manejaba su polo solo el volante y cambios
Publicar un comentario
1 comentario:
Jajaja genials las fotos, aunque no parezca asi apredes a manejar, yo aprendi asi y me acuerod que depsues mi viejo me ponia a upa y manejaba su polo solo el volante y cambios
Publicar un comentario