skip to main | skip to sidebar
Lucio

viernes, 31 de diciembre de 2010

concierto de la noche vieja





Publicado por Sergio Gobi en 15:41

2 comentarios:

Vos siempre dando la nota dijo...

Qué lindos están!
Felíz 2011!
es grandioso ver a Lucio crecer.
Cariños a sus abuelos alemanes, es muy hermoso ver el amor que tienen por Julio y Lucio.
Besos a todos. Katy que linda estás!
Abrazos.
Ruth

10 de enero de 2011 a las 19:50
Anónimo dijo...

qeu rockstar!!!!!!!!!

13 de enero de 2011 a las 19:57

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

lucio gonzalez

Nació en Berlín
el 4 de junio de 2008
a las 16.41 hs.
Acusó 3320 grs.
y 48cm

Archivo del blog

  • ►  2013 (6)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
  • ►  2012 (3)
    • ►  agosto (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2011 (8)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2010 (18)
    • ▼  diciembre (5)
      • concierto de la noche vieja
      • Baño de Navidad
      • ¡Felices fiestas!
      • jugando en casa
      • horneando galletitas
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (4)
  • ►  2009 (35)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (10)
  • ►  2008 (32)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (13)