Que hermoso está ese pibe y yá es un pibe divino. Qué gánas de darle unos besos. Los quiero mucho.Martha
Alo lucio! alo! Que pibe hermoso por dios, esta enorme casi 2 años tiene ya!!,por dios. Beso a todo los quieroALmi!
Publicar un comentario
3 comentarios:
Que hermoso está ese pibe y yá es un pibe divino. Qué gánas de darle unos besos. Los quiero mucho.
Martha
Alo lucio! alo!
Que pibe hermoso por dios, esta enorme casi 2 años tiene ya!!,por dios.
Beso a todo los quiero
ALmi!
Publicar un comentario