domingo, 11 de abril de 2010

Veintidós meses




3 comentarios:

Anónimo dijo...

esas chapas rubias!!!!1
gracias escucharon nuestros ruegos!!
mandenle muchos besos a lucio!!
los quierooo

Unknown dijo...

Beso grande para todos allá! Espero que el buen tiempo los acompañe!

Saludos

Espacio Madreselva dijo...

esta enorme!! se para mas derecho que yo el nene ese, ya no es un bebito como antes era , que mal :(

pero esta hermoso!!

Los quiero mucho y al igual que jero, que le teimpo lindo los aompañe y ser este es tu tiempo!! jeje

ALmi!