que fresca che!Beso grande!!Camilo vigilante, da señales de vida
que envidia!!! yo queiro estar ahi, pensar que yo estoy aa cagandome de calor mal y usteds con un monton de frio, los super extraño!!!Los quiero muchisimo!Almi..!
Che: no hay fotos del cumpleaños de Lucio?Quiero verlo, quiero verlos!!!!!Abrazos
Publicar un comentario
3 comentarios:
que fresca che!
Beso grande!!
Camilo vigilante, da señales de vida
que envidia!!! yo queiro estar ahi, pensar que yo estoy aa cagandome de calor mal y usteds con un monton de frio, los super extraño!!!
Los quiero muchisimo!
Almi..!
Che: no hay fotos del cumpleaños de Lucio?
Quiero verlo, quiero verlos!!!!!
Abrazos
Publicar un comentario