GROSOOOOOOOOOOOO LUCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO ESTAR AHI!!!!!!!!!!!!LO FELCITO MUCHOOLOS QUIERO BESOS!!!!
si por dios vamos val!! jajamia mor es lo mas hermosos del planeta!!!! Los amo y los felicito al igual que mi prima carballo.Almi..!
pubico pide otro!!
Lucio crece y crece, que fuerte verlo tan grande y deseando autonomía.Felicitaciones papás!!!!!!me subo al charter con Valen y Almendra.Vayan consiguiendo unos colchones para nosotras!.Unos cuantos abrazos y besos.Ruth.
Publicar un comentario
4 comentarios:
GROSOOOOOOOOOOOO LUCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO ESTAR AHI!!!!!!!!!!!!
LO FELCITO MUCHOO
LOS QUIERO BESOS!!!!
si por dios vamos val!! jaja
mia mor es lo mas hermosos del planeta!!!!
Los amo y los felicito al igual que mi prima carballo.
Almi..!
pubico pide otro!!
Lucio crece y crece, que fuerte verlo tan grande y deseando autonomía.
Felicitaciones papás!!!!!!me subo al charter con Valen y Almendra.
Vayan consiguiendo unos colchones para nosotras!.
Unos cuantos abrazos y besos.
Ruth.
Publicar un comentario