domingo, 7 de junio de 2009

Cumple












4 comentarios:

Espacio Madreselva dijo...

yo no puedo creer lo que crecio este nene esta mucho mas flaco, mas grande, mas... nose otro nene!!! Estan hermosos esas fotos en el balcon son preciosas, los dos estan divinos!!!

Prfavor mandenmen un mail con hora y fecha para que nos podamos enganchar en el skipe.

Almi..!

P.D:Soñe que nos podiamos contactar por el skipe. Enserio jaja

Espacio Madreselva dijo...

che!!! ase un mes que no ponen ni una foto!!!

Unknown dijo...

Me amparo bajo el poder de ser el primo mayor:
solicito con urgencia la publicación de nuevas fotos de lucio, dado que su tutor es un buche que no responde los mails, lo escracho públicamente ante TODA LA INTERNÉ, para que lo vean en alemania, china, japón y burzaco...De Sergio bueee, pero...No se jodee...
¡¡¡¡Con Lucio no se jode!!!! ¡¡Con Lucio no se Jodeee!!

Auf Wiedersehen!!!

Anónimo dijo...

apoyo a jero!! como nos tienen asi!!!!!!!!!! no da ni un poco.
les doy hasta el viernes..


pd: jero si lees esto me pasas tu mail??
besos miles