domingo, 17 de mayo de 2009

Jugando con papá -¡Huh, huh, huh!









2 comentarios:

Espacio Madreselva dijo...

por favor, por favor , por favor que pendejo mas lindo!!!!

no me canso de repetirlo es el bebe mas lindo del planeta... esta muy enorme!!!!

bueno besotes enormes a todos los amo!!!

Almii..!

Espacio Madreselva dijo...

Bitte, bitte, bitte das grenzt pendejo mas an !!!!

Ich werde müde Wiederholens davon nicht er ist das Baby mas nett des Planeten ... sehr enorm dieser!!!!

Guter enormer besotes ich liebt alle!!!

Almii ..!

P.D: para kati. Que laburo buscar palabra por palabra en el diccionario por favor!!!