hoy venia pensando... chauuu lucio ya casi cumple un año!!! y justo este post.. esta enormemente hermoso tiene cara de todo un año de vida en encima, que en su caso no es poco yo casi tengo 23 y no sali del pais , el lo logro en menos de un añooo groso lucio!!! los queiro muchisimooooo
hola lindos residentes en Berlín! qué hermoso hijo tienen! Y ya tiene cara de nene, no tanto de bebé. Estamos bien por acá, extrañando mucho. Un abrazo para todos, especiamente para ese gordo divino.
Hola Lucio, Feliz Cumple! Hola Kata y Sergio, les pido que le den a Lucio un beso con fuerte apretón de cachetes de mi parte. Es impresionante pero no tiene la misma cara que cuando se fue, tiene cara de un año yá, es un bombón mas niño. Feliz primer año de Lucio para ustedes también. Los quiero mucho y los extraño. Martha
Felíz cumpleaños Lucio!!!!!!!!!! muchos besos al mas chiquito de la familia y un abrazo fuerte fuerte para tus papás que te hicieron tan hermoso y con tanto amor. Felicidades!!!
10 comentarios:
hoy venia pensando... chauuu lucio ya casi cumple un año!!!
y justo este post..
esta enormemente hermoso
tiene cara de todo un año de vida en encima, que en su caso no es poco yo casi tengo 23 y no sali del pais , el lo logro en menos de un añooo
groso lucio!!!
los queiro muchisimooooo
hay por favor no lo puedo creer es casi un hombre ya!!!!
Es verdad lo que dice val yo tengo 11 años y no salí de Buenos Aires...
lo mi es patetico jaja
Los amo muchisimo a todos!!!
Almi..!
p.d: Ya casi tiene un año no te la puedo!!!
(Almi..!)
hola lindos residentes en Berlín! qué hermoso hijo tienen!
Y ya tiene cara de nene, no tanto de bebé.
Estamos bien por acá, extrañando mucho.
Un abrazo para todos, especiamente para ese gordo divino.
Hola Lucio, Feliz Cumple!
Hola Kata y Sergio, les pido que le den a Lucio un beso con fuerte apretón de cachetes de mi parte. Es impresionante pero no tiene la misma cara que cuando se fue, tiene cara de un año yá, es un bombón mas niño.
Feliz primer año de Lucio para ustedes también. Los quiero mucho y los extraño.
Martha
Felíz cumpleaños Lucio!!!!!!!!!! muchos besos al mas chiquito de la familia y un abrazo fuerte fuerte para tus papás que te hicieron tan hermoso y con tanto amor.
Felicidades!!!
un poco tarde FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!
los adoro muchoooo!!
por favor fotos del festejo
besos miles!!!!!
tardisimo pero llegue, tube que estuduiar mucho mil sorris...
nene feliz cumple hermoso!!!
Hoy no estoy muy expresiva pero igual saben cuanto lo kiero.
Besotes los amo muchio
Almi..!
tardisimo pero llegue, tube que estuduiar mucho mil sorris...
nene feliz cumple hermoso!!!
Hoy no estoy muy expresiva pero igual saben cuanto lo kiero.
Besotes los amo muchio
Almi..!
Publicar un comentario