martes, 28 de abril de 2009

El futuro baterista de Flor y Fauna




3 comentarios:

Espacio Madreselva dijo...

cosita!!!! porfavor que criatura mas linda jaja futuro baterista...

Ser kata lucho los superarchi kiero!!!!


Almii..!

Anónimo dijo...

ahh bueno ya se reee sienta el chaboncito!!!!
hermosor de la vidaaaa
los extraño mucho , nos hacen falta aca,,
besoso a todos

Espacio Madreselva dijo...

Queremos mas fotos che!!!!!
ese nene esta increible!!! de aca se fue echo un hombre jaja!!

bueno muchos besotes para todos

Almi..!