toda la familia - qué dulce! Espero que estés bien y que me perdonen mis errores en espanol hehe .. Espero que usted y el bebé están bien y que nos vemos otra vez ! julius me dijo que él estará en la ciudad en invierno verdad? Tal vez es possible visitar a vosotros :)
1 comentario:
toda la familia - qué dulce!
Espero que estés bien y que me perdonen mis errores en espanol hehe .. Espero que usted y el bebé están bien y que nos vemos otra vez ! julius me dijo que él estará en la ciudad en invierno verdad? Tal vez es possible visitar a vosotros :)
Bis bald!
Soney
Publicar un comentario