son los dos hombres mas hermosos!!!!queda poco y nos vemos, que bueno los queiro muchooo!!
No veo la haora en q estén los 3 o 4 aca para abrazarlos y al gordo ese morderlo mi chino lindo jaja.Los amo a todos.Besos Almi.P.D:Subi algún videito del chino.
A mi me encantaria pasar la NAVIDAD y AÑO NUEVO junto a ustedes.pero bueno por lo menos no vemos prontillo. Los EXTRAÑO MUCHICSIMO. MANU P.D: LOS ESPERAMOS besos.
Publicar un comentario
3 comentarios:
son los dos hombres mas hermosos!!!!
queda poco y nos vemos, que bueno los queiro muchooo!!
No veo la haora en q estén los 3 o 4 aca para abrazarlos y al gordo ese morderlo mi chino lindo jaja.
Los amo a todos.
Besos Almi.
P.D:Subi algún videito del chino.
A mi me encantaria pasar la NAVIDAD y AÑO NUEVO junto a ustedes.pero bueno por lo menos no vemos prontillo. Los EXTRAÑO MUCHICSIMO. MANU
P.D: LOS ESPERAMOS besos.
Publicar un comentario