por dios!!!!!!!! comparto con almedra esa ultima foto es increible !!! les cuanto que para el cumple de exie este sabado le comparamos un dvd para que le podamos grabar las fotos de lucio!! solo para eso la vieja queire un dvd... el nieto la pone moderna !! les mando muchos besos
2 comentarios:
Q envidia esta ultima foto!!!! Es injusto!!!
Almi
por dios!!!!!!!! comparto con almedra esa ultima foto es increible !!!
les cuanto que para el cumple de exie este sabado le comparamos un dvd para que le podamos grabar las fotos de lucio!! solo para eso la vieja queire un dvd... el nieto la pone moderna !!
les mando muchos besos
Publicar un comentario