lunes, 29 de septiembre de 2008

15 semanas
















2 comentarios:

Espacio Madreselva dijo...

No me hagan llorar al Luchino o se las verán con los argentos. Ojo que somos re-pesados.
Ese crío está hermosísimo, lo estamos esperando con los dientes preparados. Igual para ese entonces será un tremendo lechón, por como viene, así que lo vá a soportar perfectamente.
Muchos besos. Los quiero mucho y también los espero.
Martha

Anónimo dijo...

que pequeño mas masticable!!
che se parece a camilo no??
no se me perece a mi
bueno muchos besos!!
los adoro