Está más lindo que la mierda que no es poco decir, en serio está divino nos gustaría verlo pronto.El Negro.
Yá es un auténtico lechón y no puede ser más bonito. Me parece Katy que tiene tu mirada, se vé pancho y bueno. Acá lo seguimos esperando hasta que llegue con unas gánas y un amor que pobrecito.Besos a los cuatro.Martha
Das ist schön Baby!!!! ya no se en que idioma decirlo... traiganlo mientras no pueda defenderse de mordiscos!!!!!!los queiro besos
Estoy con mis amigas y estan re celosas no pueden creer q sea tan lindo y gordo se lo quieren morfar (yo tambien) Por favor traiganlo rapido!!! es una fuersa inhumana la q ahi q hacer para no agarrarlo y morderlo. Un beso.Almendra
Publicar un comentario
4 comentarios:
Está más lindo que la mierda que no es poco decir, en serio está divino nos gustaría verlo pronto.
El Negro.
Yá es un auténtico lechón y no puede ser más bonito. Me parece Katy que tiene tu mirada, se vé pancho y bueno. Acá lo seguimos esperando hasta que llegue con unas gánas y un amor que pobrecito.
Besos a los cuatro.
Martha
Das ist schön Baby!!!! ya no se en que idioma decirlo...
traiganlo mientras no pueda defenderse de mordiscos!!!!!!
los queiro besos
Estoy con mis amigas y estan re celosas no pueden creer q sea tan lindo y gordo se lo quieren morfar (yo tambien)
Por favor traiganlo rapido!!!
es una fuersa inhumana la q ahi q hacer para no agarrarlo y morderlo.
Un beso.
Almendra
Publicar un comentario